Nuestra Experiencia

NM Colombia está liderada por el Sr. Nielsen Marin y su esposa Nery Ocampo y ambos con una experiencia de más de 10 años.


Somos una empresa enfocada en la prestación de servicios inmobiliarios y comercialización de inmuebles en venta en varios sectores de Colombia con una muy buena valorización.

Ofrecemos varios servicios como la venta de proyectos a constructoras, planeación y ejecución de proyectos como parcelaciones campestres y de vivienda, asesorías y tramites en créditos hipotecarios, subsidio de vivienda de las cajas de compensación, créditos a colombianos que vivan en el exterior, y sobre todo inmuebles comerciales y de vivienda, garantizándoles a nuestros clientes un trabajo, eficiente, seguro y personalizado.

Dentro del ámbito inmobiliario, contamos con profesionales de amplia experiencia en el sector, ofreciendo, servicios de Intermediación Inmobiliaria, Gestión de escrituras, Catastral y de Registro, asesoría jurídica permanente y cualquier otro servicio relacionado con el sector inmobiliario.

Contamos con un equipo humano acreditado, con alto sentido de pertenencia integrado con valores agregados como, la solidaridad, la calidad humana, honestidad y seriedad, son las bases de nuestra principal fortaleza.

Misión

Promover y comercializar bienes raíces en todas las ciudades y municipios de Colombia satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes de manera ágil y personalizada, garantizándoles a nuestros clientes una buena comercialización, con buenos resultados.

Nuestra Experiencia

NM Colombia está liderada por el Sr. Nielsen Marin y su esposa Nery Ocampo y ambos con una experiencia de más de 10 años en el sector inmobiliario garantizándole a los clientes humildad, sinceridad, seguridad, respeto, honorabilidad y amor por lo que hacen, sintiéndose satisfechos de haber alcanzado una meta más en su vida, orgullosos de su empresa y el respaldo de su familia y sus empleados que hacen que cada día se sigan sumando muchos clientes a la gran familia de NM COLOMBIA INMOBILIARIA.


Crédito y Subsidios de Vivienda

Tramitamos y asesoramos en Créditos Hipotecarios y subsidios de vivienda garantizándoles a nuestros clientes las mejores tasas de interés y sobre todo una alta factibilidad en la aprobación de los mismos. Consúltenos ya!!

Los requisitos son para créditos hipotecarios:

  • Solicitud de crédito hipotecario debidamente diligenciada, firmada y con huella.
  • Certificación laboral donde conste sueldo, fecha de ingreso, cargo y tipo de contrato con fecha de expedición no mayor de 30 días.
  • Desprendible de nómina del los último 3 meses.
  • Copia Certificado de ingresos y retenciones y/o declaración de renta del último año gravable.
  • Si es independiente extracto de los últimos tres meses, documentos soporte de su actividad y documento tributario.
  • Si es pensionado, certificación de la entidad, desprendibles de los pagos de los últimos 3 meses.

Crédito a Extranjeros

Tramitamos y asesoramos en Créditos Hipotecarios y subsidios de vivienda garantizándoles a nuestros clientes las mejores tasas de interés y sobre todo una alta factibilidad en la aprobación de los mismos.

Haz clic aquí para conocer los requisitos
asesoria